Hace unos días tuvimos el placer de asistir, de la mano de nuestro letrado, D. Francisco A. Checa, a la entrega de reconocimientos a empresas de la provincia que colaboran con la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión y con otras iniciativas en las que ha sido importante la participación del sector empresarial, facilitando el desarrollo de proyectos dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad.
Los reconocimientos han sido para; Intralia, Franquiciados de Mc Donalds, JD Sport, Restaurante Casa Torcuato, Librería Picasso, Tiger, Mirador de Morayma, Labogran, Autoridad Portuaria de Motril, Grupo Trevenque, Grupo Mahou- San Miguel, Padthai wok, , y Asesoría Medina y Checa entre otras.
El presidente provincial de Cruz Roja, manifestó en la entrega de reconocimientos, que “la relación entre nuestra institución y las empresas es fundamental para el desarrollo de la actividad que se lleva a cabo con las personas más necesitadas”, y destacó la colaboración mutua en el Plan de empleo de Cruz Roja, cuya labor es necesaria para el desarrollo de las labores de intermediación, formación y difusión que se llevan a cabo. Es por tanto, el tejido empresarial un aliado fundamental para el desarrollo de las medidas que se contemplan en éste ámbito y que nos ha permitido dar respuesta a miles de personas a través de los servicios integrados de empleo de Cruz Roja en Granada.
Desde Medina y Checa,estamos muy satisfechos de poder colaborar como empresa en la reinserción laboral de personas en riesgo de exclusión y poder ayudar a colectivos en situación de vulnerabilidad.
Fuente; GRANADAHOY